• A.png
  • B.png
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Juramentados 21 Consejos Productivos de Trabajadores de la CSC

WhatsApp Image 2019 12 12 at 11.36.56 AM 4Prensa CSC (16-12-2019).- Desde la planta cementera San Sebastián, en el estado Aragua, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) realizó la juramentación de 21 Consejos Productivos de Trabajadores (CPT) de las diferentes plantas que integran la institución.

171 trabajadores de diversas unidades de producción se comprometieron, ante el legado de los libertadores, a seguir trabajando para incrementar la producción de cemento, concreto y agregados, así como a construir un nuevo sistema de distribución, comercialización y fijación de precios que sea justo, equilibrado y armónico.


La juramentación estuvo a cargo del ministro del Poder Popular para el Proceso Social del Trabajo, Eduardo Piñate, quien asumió la conformación de los CPT en todas las unidades y empresas del país, para llevar adelante una revolución productiva acompañada del sector obrero.


En este orden de ideas, el presidente de la CSC, comandante Antonio Pérez Suarez, manifestó que el objetivo de los CPT “es llevar una revolución productiva de la mano de la clase obrera; para esto se debe aumentar la producción de las empresas y solucionar los problemas que limitan la misma”.


Por su parte, Kelly Campo, del CPT de Planta Táchira, ratificó la lucha de las mujeres cementeras y expresó: “Ante este bloqueo económico que nos ha querido implantar el imperio, nosotras estamos dispuestas a seguir luchando y batallando para consolidar una revolución productiva y socialista”.


El ministro Piñate resaltó que se ha venido generando un escenario de reflexión y debate de la clase obrera, desde sus diferentes instituciones y niveles de dirección, en relación con la situación país, e hizo énfasis en que “la principal batalla que estamos librando en Venezuela está en el terreno de la economía, y la lucha principal se basa en el desarrollo de las capacidades productivas del país, así como en la generación de riquezas”.


El evento también contó con la participación del G/D Octavio Gómez, director de Desarrollo Nacional de la REDI Central; G/B Hermes Lanz, segundo comandante y jefe de la ZODI de Aragua; y del G/D José Méndez Graterol, de la Milicia Bolivariana, entre otros.

Pese a los factores políticos y económicos que dirigen la guerra económica contra el país, los CTP de la Corporación Socialista del Cemento están dispuestos trabajar, con mucha más dedicación y en unión cívico-militar, para sacar adelante la producción cementera nacional y edificar la Venezuela potencia que todos los venezolanos sueñan. 

WhatsApp Image 2019 12 12 at 9.46.44 AM 2

 WhatsApp Image 2019 12 12 at 11.36.56 AM 2                                

 

 

 

 

 

 

Ventas al detal
Acceso a Sacppro
contrataciones publicas
atencion al ciudadano
Auditoría Interna
Gestión Humana
Correo Institucional
cintillo Computer