• A.png
  • B.png
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

En cuatro estados se vendió cemento a precio justo

44444444444Prensa CSC (9-12-2019).- El Gobierno revolucionario, a través de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), sigue beneficiando al pueblo venezolano, al tiempo que ataca la especulación y el bachaqueo del cemento.

Este fin de semana se realizó una jornada especial de venta de cemento en los estados Carabobo, Falcón, Zulia y el Distrito Capital.

15.090 familias se beneficiaron con el despacho de un total de 7.054 sacos de cemento gris, tipo I, en presentación de 42,5 kilogramos.

En el Distrito Capital se realizaron, simultáneamente, dos operativos: uno en Catia y otro en La Rinconada. 53 consejos comunales fueron atendidos y adquirieron cemento a 98.615,95 bolívares por saco, un precio solidario para que el pueblo pudiera comprar el producto y hacerle frente a los especuladores.

Al respecto, Edimar Cárdenas, habitante de Gramoven (Catia), expresó que “el tema del cemento ha sido tomado por el bachaqueo, por el capitalismo, pero hoy estamos demostrando que el pueblo unido jamás será vencido... En medio de una guerra económica feroz que tenemos, el presidente (Nicolás Maduro) nos trajo el cemento, regalando alegría a estas familias, en Navidad”.

En el estado Carabobo, en donde el operativo comenzó a tempranas horas del día sábado, el ciudadano Arquímedes González agradeció el gesto de realizar esta jornada para sectores populares en donde se necesita culminar la construcción de viviendas.

En Falcón la actividad se desarrolló con total normalidad en las afueras del estacionamiento del Aeropuerto Internacional José Leonardo Chirinos, y desde allí Susana Pérez expresó sentirse complacida por la venta, a precio justo, del cemento.

Yoxi Rojas, beneficiada con la compra de cemento en el estado Zulia, manifestó su apoyo a la revolución bolivariana y resaltó que dicho producto lo utilizará para terminar su vivienda: “Estoy agradecida por la venta del cemento; podré terminar la construcción de mi casita, terminar todo el proyecto. Estoy con la revolución, sigo con el proceso y seguiré”.

Erradicar el bachaqueo es tarea de todos; por ello, el Gobierno Bolivariano lleva el cemento, a precio solidario, a las comunidades en todo el territorio nacional.

 

11111111111133333333333

 

Ventas al detal
Acceso a Sacppro
contrataciones publicas
atencion al ciudadano
Auditoría Interna
Gestión Humana
Correo Institucional
cintillo Computer