• A.png
  • B.png
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

Comunidad de Boquerón beneficiada con jornada de venta de cemento

12 1 Prensa CSC (1-7-2019).- El pasado sábado 29 de junio, habitantes de la comunidad Boquerón, ubicada en el sector Brisas de Propatria (Caracas), fueron beneficiados con una jornada especial de venta de cemento, a precio solidario, organizada por la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y la empresa estatal Venezuela Productiva.

Cada persona pudo adquirir hasta tres sacos de cemento gris, tipo I, en presentación de 42,5 kilogramos. En este sentido, se vendieron 1.665 sacos de cemento y se vieron favorecidos 555 ciudadanos.

La beneficiaria Daniela Viloria indicó: “Excelente jornada que nos hacía falta para realizar reparaciones menores en nuestros hogares. En mi caso voy a utilizar el cemento para reparar el baño y construir unos gabinetes en la cocina. Espero que puedan realizar otras jornadas en el futuro, gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro, y que sigamos luchando para vencer esta guerra económica”.

Stefany Pérez expresó que “esta jornada, organizada por la Corporación Socialista del Cemento, me parece una excelente actividad, ya que podemos adquirir cemento a precio solidario, pues no lo vamos a conseguir en las ferreterías a este precio. Gracias al Gobierno Bolivariano podré terminar una construcción que estoy realizando en mi casa, una pared que tiene una filtración”.

Por su parte, Jorge Pérez, habitante del sector Mario Briceño Iragorry, se enteró de la jornada de venta de cemento y se acercó con su esposa para adquirir los tres sacos. “Nos estamos beneficiando, ya que buscaba el cemento y por los altos costos no podía comprarlo. Me hacía falta para terminar el baño y el piso de la sala de mi hogar, donde vivo con mi hija y esposa”.

Esta jornada especial se enmarcó en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el presidente de la República Bolivariana, Nicolás Maduro Moros, y puesto en marcha por el Ministerio del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional. Además, contó con el resguardo de los cuerpos de seguridad nacional: Policía Nacional Bolivariana (PNB) y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES).

Gracias a estos operativos, desarrollados por la CSC y Venezuela Productiva en sectores populares, se demuestra el constante compromiso del Gobierno Bolivariano con el pueblo venezolano, al contribuir con su desarrollo y bienestar.

Redacción: Prensa Invecem
Fotos: Prensa CSC

 

 

14

13

Ventas al detal
Acceso a Sacppro
contrataciones publicas
atencion al ciudadano
Auditoría Interna
Gestión Humana
Correo Institucional
cintillo Computer