• A.png
  • B.png
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

CSC realizó jornada especial de venta de cemento

 01Prensa CSC (28-5-2019).- El pasado sábado 25 de mayo, la Corporación Socialista del Cemento, junto a sus filiales y con apoyo de la empresa estatal Venezuela Productiva, realizó una jornada especial de venta de cemento, a precios justos, en distintas zonas de la Gran Caracas.

Esta jornada se enmarcó en el Plan de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica anunciado por el mandatario nacional, Nicolás Maduro, y puesto en marcha por el Ministerio del Poder Popular para la Industria y Producción Nacional.

Durante el operativo se vendieron más de 10.000 sacos de cemento gris, tipo I, cuya presentación era 42,5 kilogramos. Aproximadamente, 3.350 ciudadanos se favorecieron con la venta de tres sacos, a un precio solidario de 17.524,28 bolívares soberanos cada uno.

El beneficiario Adrián Poveda agregó: “Agradecemos esta jornada que se está haciendo a precios solidarios. Le damos las gracias al Gobierno por prestarnos este apoyo, ya que nos ayuda a solventar ese problema que tenemos con el acaparamiento. Estoy muy agradecido”.

Rubén Rivero relató que “esto que se está haciendo es un apoyo fundamental para la familia ocumareña, ya que el costo del cemento está inalcanzable para los que tenemos que hacerle reparaciones a la casa. De verdad, estoy agradecido por este esfuerzo que hace la FCN, apoyando las políticas del Gobierno nacional, que siempre son en beneficio de la prosperidad de nuestro pueblo”.

Es jornada se desarrolló, de manera simultánea, en siete centros de distribución ubicados en Caracas y el estado Miranda: Propatria, La Urbina, Los Próceres, La Rinconada , Valles del Tuy, Fuerte Tiuna y La Yaguara. Además, contó con el resguardo de los cuerpos de seguridad nacional: Guardia del Pueblo, Ejército Bolivariano y las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) .

Este operativo tiene como fin que el pueblo venezolano pueda adquirir, a precios justos, los productos que comercializa la Corporación Socialista del Cemento, empresa que constantemente ratifica el compromiso que tiene con el desarrollo y bienestar del pueblo venezolano.

03

02

Ventas al detal
Acceso a Sacppro
contrataciones publicas
atencion al ciudadano
Auditoría Interna
Gestión Humana
Correo Institucional
cintillo Computer