• A.png
  • B.png
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6

CSC y FNC consolidan alianza estratégica para producir materia prima

hee-hee-1 Prensa CSC (7-3-2019).- Comprometidos con el fortalecimiento del Programa de Recuperación, Crecimiento y Prosperidad Económica, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y su filial Fábrica Nacional de Cementos (FNC) suscribieron una nueva alianza estratégica con la empresa Ferreconstrucciones 3-G, para la consolidación del primer eslabón de la cadena productiva cementera.

Dirigido a incrementar la fabricación de cemento y concreto, este acuerdo concede a la empresa aliada la explotación, durante un año desde la fecha en que se suscribe, de las canteras El Melero y San Bernardo (ubicadas en el estado Miranda, en Charallave y Ocumare del Tuy, respectivamente), tomando en consideración algunos aspectos destinados a defender la soberanía económica del país y fundamentado en los valores socialistas.

Ferreconstrucciones 3-G ofrecerá maquinaria pesada de alta tecnología para la extracción de los agregados gruesos y piedra caliza. Además, cuenta con una flota de transporte, a nivel nacional, para el acarreo de la materia prima.

En contraprestación, la FNC suministrará una cantidad acordada de cemento gris, el cual será distribuido en todos el país, para ser comercializado por sus afiliados y ferreterías autorizadas en los precios convenidos en el mercado.

FNC continúa sumando logros a la industria cementera, que trabaja en pro del bienestar del pueblo venezolano, produciendo cemento y concreto a precio justo, haciendo frente a la especulación.

Ferreconstrucciones 3-G
Esta compañía, creada en el 2009 con capital privado y con sede en los Valles de Tuy (Miranda), se dedica a la construcción de grandes obras en general, elaboración y desarrollo de proyectos sociales, así como a la distribución (por cuenta propia o de terceros) de artículos de ferretería, materiales de construcción, maquinarias y equipos relacionados con el sector.

Redacción y fotos: Prensa FNC

hee-hee-2

hee-hee-3

Ventas al detal
Acceso a Sacppro
contrataciones publicas
atencion al ciudadano
Auditoría Interna
Gestión Humana
Correo Institucional
cintillo Computer