• 1.png
  • 2.png
  • 3.png
  • 4.png
  • 5.png
  • 6.png
  • 7.png
  • 8.png
  • 9.png
  • 10.png
  • 11.png
  • 12.png
Mujeres combativas y revolucionarias de la Industria Cementera se movilizaron con motivo del Día del Socialismo Femenino

Prensa CSC 30/10/2017.- Con motivo del Día del Socialismo Femenino y en apoyo a las políticas públicas implementadas por el Gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezado por el Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros, las mujeres cementeras que integran la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, el pasado miércoles 25 de octubre, se movilizaron desde la Fiscalía General de la Republica hasta la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Activación de la Segunda Línea de Producción de Cemento Andino Planta Las Llanadas

Prensa CSC (16/10/2017).- Impulsando las políticas públicas del Gobierno Bolivariano de Venezuela y en apoyo al Presidente Obrero, Nicolás Maduro Moros; la Corporación Socialista del Cemento (CSC),  a través de su filial Cemento Andino, el viernes 16 de octubre activó la segunda línea de producción de cemento Planta Las Llanadas, con sede en Trujillo.

Primer Encuentro de Gerentes y Jefes de Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo de la industria cementera

Prensa CSC (06/10/2017).- Garantizando la protección física del trabajador cementero y en miras de incrementar la producción del cemento, el miércoles 04 de octubre en las instalaciones del edificio Sede de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), se llevó a cabo el Primer Encuentro de Gerentes y Jefes de Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo (SSST).

Cementeros se movilizaron en conmemoración al tercer aniversario de la siembra del mártir revolucionario Robert Serra

Prensa CSC (04/10/2017).- Con motivo de los tres años de la siembra del líder político juvenil y revolucionario Robert Serra, este martes 03 de octubre la Corporación Socialista del Cemento y sus filiales, se movilizaron desde la Fiscalía General de la República en Parque Carabobo hasta la esquina La Bolsa frente el Palacio Federal Legislativo de Caracas.

Planta Cumarebo recibió al Presidente de la Corporación Socialista del Cemento

Prensa INVECEM (26-09-2017).- Continuando con el recorrido que viene realizando por las filiales el G/D Frank Herbert Lynch Dávila, presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), el jueves 21 de septiembre visitó las instalaciones de Planta Cumarebo, ubicada en el Municipio Zamora del estado Falcón.

Presidente de la CSC visita Cemento Cerro Azul para establecer nuevas líneas de trabajo

Prensa CCA (06/08/2017).- El presidente de la Corporación Socialista del Cemento, S.A., Frank Hebert Lynch Dávila, y su equipo de trabajo visitaron las instalaciones de la planta socialista Cemento Cerro Azul, C.A., con el objetivo de impulsar la distribución de este material estratégico en todo el territorio nacional.

Edificio Sede de la CSC fue escenario de la reunión de líderes comunitarios del municipio Baruta

Prensa CSC (06/09/2017).- Afianzando el compromiso con la Revolución Bolivariana  y el presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, el miércoles 06 de septiembre, el Edificio Sede de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), cedió sus espacios para llevar a cabo la reunión de los líderes comunitarios del municipio Baruta.

Presidente de la CSC estuvo presente  en la reunión N° 27 del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda

Prensa CSC (30/08/2017).- Respaldando al proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo Barrio Tricolor (GMBNBT), el presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), G/D Frank Lynch Dávila, el martes 29 de agosto, participó en la reunión del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda junto a los demás entres ejecutores adscritos al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI).

Embarcación Cementera Cacique Toronoima arribó al Terminal Marítimo de Catia La Mar

Prensa CSC (24/08/2017).- En miras de fortalecer la producción de cemento y garantizar el material estratégico para las grandes obras y proyectos del Estado, la Corporación Socialista del Cemento (CSC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), llevo a cabo la restauración de la embarcación cementera Cacique Toronoima, la cual  arribó este martes 22 de agosto al Terminal Marítimo de Catia La Mar.

Trabajadores cementeros participaron de los Ejercicios Cívicos Militares en Fuerte Tiuna

Prensa CSC (28/08/2017).- Con una gran marcha que partió desde Plaza Venezuela en defensa de la Patria y la Soberanía de la nación, las y los trabajadores de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, participaron de los ejercicios Cívicos Militares “Soberanía Bolivariana 2017”, llevados a cabo el sábado 26 de agosto en el Patio de Honor de la Academia Militar, en Fuerte Tiuna, Caracas.

Trabajadores de la industria cementera alzaron su voz en defensa de la Patria

Prensa CSC (15/08/2017).- Las y los trabajadores de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, este lunes 14 de agosto alzaron su voz en la Marcha Antiimperialista en defensa de la soberanía y la paz de la Patria.

Planta San Sebastián recibe visita del Presidente de la CSC

Prensa INVECEM (11/08/2017).- El presidente de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), G/D Herbert Lynch hizo un recorrido por las instalaciones de Planta San Sebastián en el Estado Aragua, donde fue cordialmente recibido por las trabajadoras y trabajadores de esta empresa cementera.

Fuerza laboral de la CSC y filiales se movilizaron en respaldo a la Constituyente

Prensa CSC (09/08/2017).- La fuerza laboral revolucionaria de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, los días 04 y 07 de agosto, estuvieron presentes en las grandes movilizaciones protagonizadas por el pueblo venezolano para ratificar a los más de 8 millones de electores que respaldaron la propuesta Constituyente y al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en el proceso electoral del pasado 30 de julio.

Corporación Socialista del Cemento cumplió 8 años de gestión indetenible

Prensa CSC (31/07/2017).- El pasado viernes 28 de julio la Corporación Socialista del Cemento (CSC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), celebro ocho (8) años de logros contribuyendo con el proyecto de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV), la Gran Misión Barrio Nuevo, Barrio Tricolor (GMBNBT), y la atención de innumerables Comunas, aportando al desarrollo socioeconómico del país.

Industria Cementera acompañó al Presidente Maduro en el Gran Cierre de la Campaña Constituyente

 Prensa CSC (28/07/2017).- La fuerza laboral de la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, acompañaron al presidente obrero, Nicolás Maduro Moros, en el Gran Cierre de la Campaña Constituyente llevado a cabo el pasado jueves 27 de julio en la avenida Bolívar de Caracas.  

Cementeros se movilizaron en conmemoración a los 196 años de la Batalla de Carabobo

 Prensa CSC (26/06/2017).- En conmemoración a los 196 años de la victoria del ejército patriota en la Batalla de Carabobo, el pasado 24 de junio el pueblo revolucionario de la industria cementera junto al Ministerio de Poder Popular para Hábitat y Vivienda, se movilizó desde las adyacencias del Consejo Nacional Electoral de Plaza Venezuela hasta el Paseo Los Próceres, en Caracas.

La industria cementera dijo sí a la Constituyente

Prensa CSC (12/06/2017).- El pasado viernes 09 de junio, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) y sus filiales, participaron en la marcha multitudinaria encabezada por el ministro del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), Manuel Quevedo, y demás entes adscritos a este órgano para respaldar la Asamblea Nacional Constituyente.

Cementeros formaron parte de la Gran Marcha Antiimperialista

Prensa CSC (20/06/2017).- En la lucha permanente para defender las conquistas de la Revolución Bolivariana y consolidar la Patria Soberana, la Corporación Socialista del Cemento (CSC) junto a sus filiales, este lunes 19 de junio formaron parte de la Gran Marcha Antiimperialista en rechazo a la agenda intervencionista de la Organización de Estados Americanos (OEA).

Trabajadoras y trabajadores de Planta Mara reciben visita del Presidente de la CSC

Prensa CSC (02/06/2017).- La masa trabajadora de la unidad productiva de Venezolana de Cementos S.A.C.A., en Maracaibo, edo. Zulia, recibió la visita del presidente de la Corporación Socialista del Cemento, G/B Frank Lynch, quien se abocó a conocer las instalaciones y atender inquietudes de las y los trabajadores, concernientes a los procesos de producción de la planta.

Presidente de la Corporación Socialista del Cemento se reúne con fuerza obrera de Planta Lara

Prensa CSC (02/06/2017).- El pasado 01 de junio de 2017, el Presidente de la Corporación Socialista del Cemento G/B Frank Lynch, realizó el primer contacto con la clase trabajadora de Planta Lara para reconocer y destacar la labor que realiza este equipo humano en pro de alcanzar las metas de producción y óptimos niveles de bienestar social.

Presidente de la CSC visita Planta Las Llanadas de Cemento Andino

Prensa CSC (15/06/2017).- En el marco de las inspecciones a los frentes productivos de la Corporación Socialista del Cemento (CSC), el G/B Frank Lynch Davila, presidente de esta institución, realizó una visita a Planta Las Llanadas de la filial Cemento Andino, ubicada en el Edo, Trujillo.

Previous Next
Mujeres combativas y revolucionarias de la Industria Cementera se movilizaron con motivo del Día del Socialismo Femenino Activación de la Segunda Línea de Producción de Cemento Andino Planta Las Llanadas Primer Encuentro de Gerentes y Jefes de Servicios de Seguridad y Salud en el Trabajo de la industria cementera Cementeros se movilizaron en conmemoración al tercer aniversario de la siembra del mártir revolucionario Robert Serra Planta Cumarebo recibió al Presidente de la Corporación Socialista del Cemento Presidente de la CSC visita Cemento Cerro Azul para establecer nuevas líneas de trabajo Edificio Sede de la CSC fue escenario de la reunión de líderes comunitarios del municipio Baruta Presidente de la CSC estuvo presente  en la reunión N° 27 del Órgano Superior de Hábitat y Vivienda Embarcación Cementera Cacique Toronoima arribó al Terminal Marítimo de Catia La Mar Trabajadores cementeros participaron de los Ejercicios Cívicos Militares en Fuerte Tiuna Trabajadores de la industria cementera alzaron su voz en defensa de la Patria Planta San Sebastián recibe visita del Presidente de la CSC Fuerza laboral de la CSC y filiales se movilizaron en respaldo a la Constituyente Corporación Socialista del Cemento cumplió 8 años de gestión indetenible Industria Cementera acompañó al Presidente Maduro en el Gran Cierre de la Campaña Constituyente Cementeros se movilizaron en conmemoración a los 196 años de la Batalla de Carabobo La industria cementera dijo sí a la Constituyente Cementeros formaron parte de la Gran Marcha Antiimperialista Trabajadoras y trabajadores de Planta Mara reciben visita del Presidente de la CSC Presidente de la Corporación Socialista del Cemento se reúne con fuerza obrera de Planta Lara Presidente de la CSC visita Planta Las Llanadas de Cemento Andino

Embarcación Cementera Cacique Toronoima arribó al Terminal Marítimo de Catia La Mar

Prensa CSC (24/08/2017).- En miras de fortalecer la producción de cemento y garantizar el material estratégico para las grandes obras y proyectos del Estado, la Corporación Socialista del Cemento (CSC), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Hábitat y Vivienda (MINHVI), llevo a cabo la restauración de la embarcación cementera Cacique Toronoima, la cual  arribó este martes 22 de agosto al Terminal Marítimo de Catia La Mar. 


Luego de dos años de inoperatividad, la CSC recupera la flota marítima mediante la reparación de la moto nave Cacique Toronoima, la cual potenciará la distribución y comercialización del cemento en el Distrito Capital y los estados Miranda y Vargas.


Gracias a la reactivación de esta unidad se acelera la puesta en marcha del Terminal Marítimo de Catia La Mar, brindado mayor eficiencia en la atención de la demanda de cemento en la Gran Caracas, ahorrando costos de distribución y comercialización.


El buque contará con una capacidad operativa de 15.000 toneladas de cemento al mes y enlazará vía marítima a las filiales corporativas afianzando y respaldando los proyectos de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV) y la Gran Misión Barrio Nuevo y Barrio Tricolor (GMBNBT).


Esto permitirá disminuir los factores de riesgo en el traslado de cemento, ya que cada viaje ahorrará el uso de doscientas (200) gandolas al mes.
La Corporación Socialista del Cemento se mantiene en pie de lucha con el Gobierno Bolivariano de Venezuela y cumple fielmente el legado del Comandante Eterno Hugo Chávez Frías, llevar más cemento para el pueblo venezolano garantizando la construcción de viviendas dignas.

www.cscvenezuela.com.ve
@cscsa

 

atencion al ciudadano
contrataciones publicas
licitaciones publicas
minhvi   minci   vencemos   invecem   fnc   cemento andino   cca   entipi